MARCOS RODRÍGUEZ DE LA BANDA ALEMANA RAGE INTERPRETARÁ EL SOLO DE “SEPULCRO CIVIL” DE HERMÉTICA!!

Tal y como se comunicó en la entrega anterior, las grabaciones de los 2 temas extras que pertenecerán a la edición en físico del disco “Nemesis” de Maskhera se encuentran en este momento en su etapa de mezcla y ya cuentan con su segundo invitado.

En esta oportunidad se trata de Marcos Rodriguez de la banda alemanaRage, que interpreta el solo del tema “Sepulcro Civil”, perteneciente a una de las bandas precursoras del metal argentino Hermética.
Marcos Rodríguez es muy recordado en Venezuela en su paso por la banda de Heavy Metal Torre de Marfil con la cual editó los discos “Torre de Marfil” y “El Poder Del Lado Oscuro”. Más tarde decide mudarse a España donde forma Sounchaser con la cual edita el disco “A New Awakening” y luego el “Changes Part I: The Betrayed” editado en Bélgica, país en el que reside actualmente. Hoy Marcos es el guitarrista oficial de la legendaria agrupación Rage, con la cual ya ha publicado un EP titulado “My Way” y el esperado larga duración “The Devil Strikes Again” que verá luz el próximo 10 de Junio bajo el sello disquero Nuclear Blast.
El disco “Nemesis” fue lanzado a finales de 2015 en formato digital y para descarga gratuita en la página oficial de la banda www.maskhera.com con 8 tracks disponibles. A mediados de 2016 saldrá a la venta en formato CD con 10 tracks que incluyen el cover de C.R.O.N.O.S “Corporation” con Facundo Coral de invitado y “Sepulcro Civil” de los argentinos de Hermética que contará con la colaboración de Marcos Rodríguez.

 

marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *